julio 14, 2009

Publicidad Sutil

Ya con anterioridad, habíamos compartido algunos anuncios publicitarios, que pasaban de lo subliminal a lo explicito. Ahora hemos encontrado otros extraordinarios trabajos de agencias alrededor del mundo, que exploran opciones de publicidad con mensajes mas sutiles, y a mi parecer sumamente inteligentes. Pero, acaso seran los mensajes demasiado sutiles, perderan la potencia del impacto inicial, quizas el hecho de que su mensaje no sea tan evidente a primera vista sea algo bueno y destinado a estimular la capacidad de deducción de los espectadores.

Las Campañas:

No pienses "Esto no me va a pasar a mi"
Anunciando: Condones
Muestra Personas que se ponen en situaciones de riesgo, de manera absurda, sin pensar que algo malo les puede pasar.


" No te comes todo lo que comes"
Anunciando: Hilo dental

Confiando en que el público deducirá que es lo que le esta faltando a la imagen
(¿Que falta y dónde se quedó)


via: ads of the world

No hay comentarios: